viernes, 23 de enero de 2009

11S es obra de EEUU

El ex Jefe de Estado italiano Francesco Cossiga ha declarado que los ataques del 11 de septiembre de 2001 fueron realizados por los servicios secretos estadounidenses y de israel, como saben todos los servicios secretos del mundo (1).Cossiga ha dicho al Corriere Della Sera: Se nos ha hecho creer que Bin Laden habría confesado el ataque del 11 septiembre 2001 en New York –mientras que, de hecho, los servicios secretos estadounidenses y europeos saben perfectamente que este ataque desastroso fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, con el fin de acusar a los países árabes de terrorismo y poder de este modo atacar Iraq y Afganistán.

12 comentarios:

  1. Hola la verdad de este mundo! me gustó tu blog, es muy original, y, aunque parece que tienes pocos artículos, están interesantes :-D Suerte! :-) te dejo mi blog por si lo quieres ver...

    http://elbalcondejaime.blogspot.com

    es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más.

    Bueno, haber si te guste :-D un abrazo0! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre lo pensé ;) Pero, como dijoDaniel Pipes...

    "Las apariencias engañan; las conspiraciones conducen la historia; nada es al azar; el enemigo siempre gana; poder, fama, dinero y sexo dan cuenta de todo."

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir la información...está cantado que así fue...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la mirada que tenes sobre el tema, así que te agregué a mi lista de blog, para que quienes me visiten puedan acceder al tuyo. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola...la verdad de este mundo...he entrado aqui al ver que te has apuntado a mi blog...bienvenido seas...y me he llevado una sorpresa al ver el tema que tocas..porque aparte de la barbaridad que fue...yo naci un 11 de septiembre.Sincronicidad?...Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sucede sólo lo que dejamos que suceda. Lo que ha venido después del 11S ha dejado el holocausto de casi 12.000.000 de seres humanos en un juego de niños. La raza humana se ha animalizado como nunca en la historia. Y lo peor es que esto recién empieza......

    ResponderEliminar
  7. Por eso, aquel día apenas había judíos en las torres, curioso...

    ResponderEliminar
  8. Me parece increible lo que comentas, crees de verdad que un país va a sacrificar a mas de 10.000 conciudadanos inocentes a muerte para tener una excusa y atacar a otro pais? vamos, no he leído cosa tan ridícula como esta, y que será lo próximo, que fué la inteligencia española en compincheo con su gobierno los que pusieron las bombas que se llevaron por delante a un montón de españoles INOCENTES en la masacre de los trenes en Madrid?
    Sinceramente, creo que no.

    ResponderEliminar
  9. Permitir que ocupe un trocito de vuestro espacio, para deciros que un compañero bloguero vuestro a conseguido cumplir un sueño…A publicado su primera novela “LA MACULA PURPURA”…Pero para que ese sueño se cumpla del todo, esa novela tiene que ser leída…estuvo mucho tiempo en un cajón y ahora tiene que salir de su ivernación,espero la camaradería de todos vosotros, estoy segura que a todos vosotros os gustaría cumplir un sueño como este, y os puedo asegurar que no hay nada más satisfactorio que ayudar a que ese sueño se cumpla…vuestro compañero es… salmorelli.blogspot.com

    LA MACULA PURPURA…Tiene todo lo que un lector aprecia de una novela…Mafia, iglesia, poder, ambición, amor, y sobretodo lealtad.

    Perdonar y gracias.

    QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!!!!!!!

    Mary.

    ResponderEliminar